Los amortiguadores AL-KO se distinguen en la categoría de suspensiones neumáticas de remolques y semirremolques, pero también tienen opciones para amortiguadores de recambio de turismo.
Es una marca muy conocida y buscada, especialmente en el continente Europeo. A continuación hablamos de todos los detalles de este amortiguador y te presentaremos las mejores ofertas.
Historia
La historia de la marca comenzó en 1931, creada por Alois Kober en Alemania.
Dentro de sus más de 90 años de crecimiento, uno de los sucesos más importantes ocurrió en el 2016, cuando se fusionó con Dexter Axle, un desarrollador y fabricante líder de ejes de remolque, frenos y componentes relacionados en América del Norte. Esta fusión aceleró el crecimiento de la empresa y ocurrió bajo la sombrilla de DexKo Global Inc.
Actualmente, la empresa tiene más de 3.800 empleados en todo el mundo y ofrecen componentes de chasis para remolques, vehículos de ocio, agrícolas y comerciales, en más de cuarenta sitios.
¿Qué tal son los amortiguadores AL-KO?
AL-KO es una de las marcas líderes del mercado en la fabricación de suspensión neumática, sobresaliendo en la categoría de camiones y autobuses.
Los amortiguadores para caravana o remolques son los productos más vendidos de la marca, reconocidos particularmente por sus colores azul y verde.
En resumidas, los amortiguadores AL-KO son buenos, destacándose en el área de vehículos pesados.
Modelos de Amortiguadores AL–KO al mejor precio
AL-KO ofrece productos para marcas de auto como BMW, Seat, Opel, Renault, Volkswagen y muchas más.
Entre sus tipos de amortiguadores más buscados están los amortiguadores del freno de inercia y como mencionamos anteriormente, los amortiguadores para remolques y autocaravana.
Si quieres seguir conociendo distintas marcas de amortiguadores o cualquier tema relacionado, en nuestra página de inicio encontrarás todo lo que necesitas.