Los amortiguadores Schutzen son una marca con tecnología alemana y con centro de distribución en Costa Rica para atender los mercados de America Central y America del Sur.
Entre las características de los amortiguadores Schützen se encuentra su diseño especial para reducir la fricción y asegurar la estabilidad de conducción. También cuenta con válvula autoajustable que brinda respuesta inmediata y nitrógeno presurizado que reduce el fenómeno de aireación y la formación de espuma. De esta forma ofrece al conductor un rendimiento superior.
Además los amortiguadores Schützen son adecuados para soportar cualquier tipo de clima y cuentan con tres modelos en su línea, que son los siguientes:
Amortiguadores Schützen de Plato o Asiento
Este amortiguador cuenta con varias características para mejorar la conducción y durabilidad. Entre estas se encuentra su elaboración con materiales de alta calidad para evitar rupturas y fugas.
Además cuenta con revestimiento del pistón cromado de alta duración que garantiza un prolongado servicio y un diseño. También tiene una válvula autoajustable que brinda respuesta inmediata en caso de ser requerida.
El amortiguador Schutzen de plato o asiento esta diseñado para reducir la fricción, asegurar la estabilidad de conducción y es adecuado para todo tipo de clima.
Este modelo funciona con nitrógeno presurizado que reduce el fenómeno de aireación y la formación de espuma. de esta forma, mejora la estabilidad y ofrece a los conductores un mejor rendimiento de conducción.
Amortiguador Schutzen Convencional
El amortiguador Shutzen convencional cuenta con características como el nitrógeno incorporado, lo que reduce las condiciones de aireación y la inestabilidad del vehículo, proporcionando una experiencia de conducción cómoda y segura.
Cuenta con unos pistones fuertes de aleación de aluminio, que amplían considerablemente su vida útil.
También tiene un diseño especial que reduce la fricción y asegura la estabilidad de conducción. A su vez posee un sellado de aceite de alta calidad para reducir la fricción y aumentar la durabilidad. Este amortiguador es adecuado para su uso en todo tipo de clima.
Schutzen de Botella
Este modelo de Schützen puede ser capaz de controlar el impulso del arranque y mantiene la correcta posición y función de las ruedas con el sistema de suspensión del vehículo, esto garantiza el máximo agarre y estabilidad.
Cuenta con un diseño especial que reduce la fricción y asegura la estabilidad de conducción. Además es adecuado para todo tipo de clima.
Estas son una de las características de este amortiguador a las que se suma la avanzada tecnología de nitrógeno presurizado que mejora el desempeño en el manejo en carreteras y experiencia de conducción superior.
También, su multicapa de chapado para producir el vástago del pistón extiende la vida de servicio. Finalmente, el gas a presión del cilindro evita las burbujas de aire fluido hidráulico. De esta manera asegura un flujo suave de liquido dentro del cilindro.
Estos son los modelos de amortiguadores Schützen que dominan en el mercado. Sigue navegando en nuestra pagina web para que aprendas acerca de todos los tipos de amortiguadores, las marcas y los modelos.