Dentro del mercado de los amortiguadores una de las líneas más exigentes es la de los amortiguadores deportivos. Ya en el artículo de marcas de amortiguadores, te hablamos de las marcas de amortiguadores en general, pero ahora nos enfocaremos en los amortiguadores para autos deportivos, de carrera o racing como también se le conoce.
Dentro del campo de amortiguadores de carreras, lo primero que sube de tono son los precios. Esto dado que los productos tienen que cumplir con más especificaciones, deben tener más rendimiento y hasta más calidad.
Como sabemos, la trayectoria y el prestigio juegan un papel importante a la hora de determinar si una marca es buena a no.
A continuación te presentamos las marcas de amortiguadores deportivos o de carrera, pilares en el mercado.
Amortiguadores Fox
Los amortiguadores Fox son considerados por muchos los mejores amortiguadores para equipo de competencias.
Cuentan con una trayectoria de más de 40 años y se destacan por ofrecer productos de calidad.
Su enfoque va dirigido a carros de carrera y de alto rendimiento, deportes extremos, vehículos 4 X 4, vehículos todoterreno, y hasta vehículos de nieve.
Para conocer todos los detalles de esta marca puedes visitar nuestra sección de amortiguadores Fox.
Öhlins
Öhlins fue fundada por Kenth Öhlins en el 1976 y actualmente es una de las marcas más sólidas de amortiguadores deportivos para carreras.
Öhlins cuenta con más de 200 títulos en competencias mundiales gracias a su tecnología y productos de alta calidad.
En nuestra sección de amortiguadores Öhlins te hablamos de todos los detalles y modelos de amortiguadores que ofrece la marca Öhlins.
Bilstein
Bilstein es una de las marcas pilares tanto para autos convencionales como autos de carrera. Sus más de 100 años de trayectoria reafirman la importancia y relevancia de sus productos en el mercado.
Visita nuestra sección dedicada a la marca Bilstein para autos deportivos, donde podrás aprender más sobre esta marca y sus amortiguadores racing.
Koni
Koni es una de las marcas de amortiguadores deportivos más destacadas. La misma ofrece muchos productos para vehículos regulares, pero se destacan en el campo racing.
Esta marca produce equipo de alto rendimiento y cuentan con tecnologías utilizadas en GP2, GP3, Fórmula 3 y muchas otras series GT.
Visita nuestra página de amortiguadores Koni deportivos para conocer todo acerca de estos.
JRZ
JRZ es una compañía que se puede catalogar como joven, y que con el pasar del tiempo va escalando peldaños dentro del campo de la tecnología Racing.
Al igual que la mayoría de los amortiguadores que hemos presentado, el JRZ es una marca que incluye varias líneas. Entre estas se encuentran la línea RS, la Heavy-Duty Vehicules y la Motorsport.
En nuestra sección de amortiguadores JRZ podrás encontrar toda la información necesaria sobre esta marca y sus amortiguadores deportivos.