Los amortiguadores Grob son uno de los más comprados por los mecánicos, gracias a su precio. Son equipos realmente económicos, que a su vez ofrecen una calidad decente.
A continuación te hablamos de su historia, sus modelos, características, precios y te damos nuestra opinión.
¿Quien hace los Amortiguadores Grob?
Las suspensiones Grob son productos de la empresa nacida en México, Grupo Govi. Esta compañía existe desde el 1980 y su enfoque va dirigido a la suspensión del auto.
La empresa cuenta con las marcas GROB Suspensión Automotriz y GROB COMFORT Amortiguadores, las cuales ocupan una posición sólida en la industria.
Catálogo de Amortiguadores Grob, precios y ofertas
A continuación te mostramos las mejores ofertas con los mejores precios para los modelos más buscados:
¿Qué tan recomendable es la marca Grob?
Los amortiguadores Grob son buenos, ciertamente su precio son su atractivo mayor, pero mantienen altos estándares de calidad.
Ahora bien, debemos tener claro y entender que no son amortiguadora Elite, por lo que no son mejores que los amortiguadores Monroe, Boge o KYB.
Como mencionamos anteriormente, son muy utilizados por los mecánicos debido a que son de los más económicos para la calidad que ofrecen. Por lo que trabajar con estos amortiguadores resulta muy costo efectivo.
No son amortiguadores para condiciones difíciles, para uso extremo o en carreteras complicadas todos los días, y si lo comparamos con algunas marcas superiores, puede que duren poco.
Conclusión: ¿Son recomendables los amortiguadores Grob ?
Para concluir, estos amortiguadores son ideales si tu presupuesto está ajustado. Puede ser una solución rápida y conveniente si necesitas unos amortiguadores inmediatamente.
Si puedes darte el lujo de esperar y ahorrar un poco más para comprar unos de la marca Monroe, Boge o KYB, hazlo.
Si quieres conocer más acerca de los amortiguadores y otras marcas, sigue navegando en nuestra página.